lunes, 7 de diciembre de 2009

El cigarro... un vicio muy caro!


Atención a todos los fumadores!
Se aprobó el aumento al precio de los cigarros a partir de hoy 7 de Diciembre de 2009.Definitivamente una mala noticia para todos los que fumamos. El aumento va de 2 a 3 pesos pero hay registros de que se están vendiendo cajetillas hasta en 35 pesos,desde el pasado fin de semana los clientes han tenido que pagar el nuevo precio, por ejemplo, la cajetilla de Marlboro con 20 cigarrillos pasa de 28 a 30 pesos,definitivamente un aumento considerable y que nos tomó por sorpresa. Ahora será más caro mantener nuestro vicio. Creo que empezaré a considerar la posibilidad de dejar de fumar ¿apoco no?.

Representantes de tabacaleras explicaron en días pasados que se decidió subir el precio de los cigarros entre dos y tres pesos a partir de este lunes, para que los consumidores se vayan "adaptando" a las alzas que enfrentarán diversos productos, como parte del paquete fiscal aprobado para 2010.

Un pequeño adelanto a lo que no espera para el 2010, no solamente subirán los cigarros, subirá todo así que hay que prepararnos para hacer malabares con el dinero pues si ahora la situación es difícil se vienen tiempos peores.



Carolina.Aleman

No hay comentarios:

Publicar un comentario